Términos y condiciones

Por favor antes de solicitar algún producto o servicio lea los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso en el presente documento.

Para adquirir un producto y/o, será necesario comunicarse vía email o mensaje de whatsapp al número indicado en nuestra página y la seña correspondiente a través transferencia bancaria y/o giros  para la preparación del trabajo solicitado.

Todas las compras y trabajos solicitados están sujetos un proceso de confirmación y verificación de la recepción de la seña correspondiente, una vez verificada dicha seña se procede a la preparación del producto y o trabajo solicitado. El saldo a pagar correspondiente al trabajo solicitado se solicitara una vez finalizado el proyecto o contra entrega del producto solicitado.

ZONAS DE ENVIO

La compra y envío de nuestros productos mediante servicio de paquetería (prepago o contra reembolso) está disponible sólo para Asunción y Gran Asunción. Para envíos al interior del País, favor comunicarse vía mensajes al 0982 691 698

GASTOS DE ENVIO

Para calcular los gastos de envío es necesario que vía mensaje nos proporciona la ubicación de la entrega del producto,

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega para todos los envíos será de 24-48h. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales. Si un pedido se realiza el viernes no se enviará hasta el lunes siguiente.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega para todos los envíos será de 24-48h. No se considerarán días hábiles los sábados, domingos y festivos locales o nacionales. Si un pedido se realiza el viernes no se enviará hasta el lunes siguiente.

DEVOLUCIONES

 

No se aceptarán devoluciones transcurridos 48 horas desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución, que se fijan en un 20% del precio del producto y de los gastos de envío que ocasionen dicha devolución.


Bajo ninguna circunstancia se aceptará devolución de un producto usado por muy leve que haya sido su uso. Para que un producto pueda ser admitido para devolución, el mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido.
Toda devolución deberá estar previamente autorizada. Para ello el cliente deberá solicitar mediante email un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.

MECANISMO DE COMPRA

El pago ya sea de un producto o servicio solicitado se deberá hacer de la siguiente manera. Seña del 50% del total del producto y/o servicio solicitado para poder comenzar el trabajo. La seña se puede hacer vía transferencia bancaria y/o giros, dichos datos le serán proporcionados tanto por email como por mensaje vía telefónica.

El saldo se pagará contra entrega del producto y/o servicio solicitado. El saldo se abonara  vía transferencia bancaria, giros y/o efectivo en el caso de tratarse de un producto y/regalo al momento de entregarse en el lugar solicitado.

FACTURACIÓN

Todo pedido ira acompañado de la factura correspondiente a dicha compra, para ello deberá facilitarnos los datos completos para emitir dicho comprobante.